El Máster BIM con trabajo para arquitectos e ingenieros

Master arquitectos con trabajo

Con trabajo por la mañana y formación por la tarde, y al finalizar seis meses garantizados de prácticas en una empresa del sector AEC. En IDESIE Business School queremos facilitar el acceso al mercado laboral. Por ello, se crearon los Masters Full-time que permiten al alumno formarse y trabajar. Beneficia al alumno al adquirir conocimientos y ponerlos en práctica en empresas reales con proyectos reales, y también beneficia a las empresas porque incorporan a sus equipos personas que tienen una mejor formación que un recién graduado. Además, quienes son parte del equipo docente pueden conocer mejor a los alumnos. Y así tener un mayor conocimiento para escoger a quién fichar para sus filas.

Duración

Los primeros dos o tres meses se da una formación base. Y así los alumnos están preparados para iniciar a trabajar. Sin embargo, hay quienes empezaron antes del inicio de clases. Esto depende de la demanda y el perfil del alumno. Puesto que algunos ya tienen bases suficientes para el trabajo demandado.

Y al finalizar los 10 meses de formación tienen 6 meses de prácticas en una empresa partner o colaboradora. Así los alumnos pueden tener una formación práctica que les introduce en el mercado laboral.

Master con prácticas remuneradas

El trabajo es remunerado. Primero al formar parte de IDESIE los alumnos trabajan a media jornada como parte del equipo de consultoría. Después según el acuerdo con el que llegue el alumno y la empresa donde realice las prácticas. Pueden duplicar, triplicar o más la remuneración. Según varios factores como el perfil específico, el tipo de empresa, el lugar, ya que pueden recibir una oferta para trabajar en el extranjero.

Master BIM para arquitectos e ingenieros

Los Master Full-time de IDESIE están dirigidos a graduados del sector arquitectura, ingeniería y construcción (AEC) con menos de 5 años de experiencia. Esto abarca un gran abanico de profesiones como arquitectura, arquitectura técnica, ingeniería civil, ingeniería en construcción, ingeniería en edificación, caminos, topografía, entre las principales.

Prácticas con proyectos reales para clientes reales

No se trata de tener una bolsa de trabajo en la que tener en lista los curriculum de los alumnos. Ni de solo prácticas académicas en el aula. Se trata de trabajar en proyectos reales, en importantes empresas del sector, para clientes reales. Esto lo tienes en una formación presencial, en IDESIE.

Puedes buscar y consultar a los alumnos y profesores de IDESIE en Linkedin. También puedes echarle un vistazo a la siguiente tabla comparativa qué Master BIM te conviene más. Encontrarás dos de los principales Másters Full-time: el MBIM y el MBBE. El MBIM tiene un enfoque más hacia la gestión, y el MBBE un enfoque más técnico. Y no dejes de ver las distintas opiniones de los alumnos sobre los Masters de IDESIE para hacerte una mejor idea.