¿Cuál es el salario de un BIM Manager?

cuanto gana un bim manager

El salario de un BIM Manager depende de la experiencia de la persona, las funciones a desempeñar y de la empresa. Veamos a continuación cuál es el salario en distintos países.

Salario del BIM Manager en España

En España el sueldo está entre 19 mil y 49 mil euros según los salarios BIM Manager en LinkedIn. Con una media de 30 mil euros. Y de los 54 participantes nadie indica que reciba un bono anual.

La media sube a 39 088 EUR si consultamos la web glassdoor.es.

sueldo BIM Manager

Reino Unido

En Reino Unido se estima una media de 50 mil libras. Y un 27% de 97 participantes indican que reciben un bono anual de 2 mil libras de media.

Salario BIM Manager Reino Unido

Estados Unidos

En Estados Unidos se indica una media de 87 mil dólares. Y un rango de entre 60 mil y 125 mil dólares. Sumado a un bono anual de 5 mil dólares de media, indicado por el 42% de un total de 180 participantes.

Sin embargo, la media se ubica en 68 250 USD en salary.com

Salario BIM Manager Estados Unidos

De Latinoamérica no hay datos para el rol de BIM Manager. De igual forma en varios otros países.

No hay que olvidar que no se pude comparar tan a la ligera los salarios entre distintos países. Ya que el coste de vida influye en el valor real que percibe el asalariado. Así como el número de respuestas aportado puede no ser representativo. Y, no olvidar, que una media a nivel nacional puede o no ser muy diferente de medias regionales.