Icono del sitio Blog | IDESIE Business & Tech School

Master BIM con más que una bolsa de empleo

master bim manager bolsa de empleo

En IDESIE todos los alumnos de cualquiera de los Master BIM tienen acceso a bolsa de empleo. Tanto antes de empezar el Master como después de terminarlo.  Desde Dirección se da el apoyo conectando a distintas empresas son nuestros alumnos.

Trabajo garantizado

Los Master BIM Full-Time destacan de los demás porque además de tener acceso a ofertas de empleo BIM:

  • Se les garantiza contrato laboral durante la formación. Trabajan en proyectos reales.
  • Y al finalizar, se garantiza seis meses de prácticas en empresas del sector AEC.

Los Master BIM presenciales tienen plazas limitadas. El Master BIM Full-Time (MBIM) es uno de los masters que más que una bolsa de empleo te garantiza la experiencia que necesitas. Y te abre las puertas al mundo laboral. 100% de los alumnos trabajando.

Por lo general los alumnos del Master BIM Full-time cuyo perfil es:

  • Sin experiencia laboral
  • Sin conocimiento de modelado de datos (Revit)

Primero, durante la formación se da las bases para que después de un par de meses puedan empezar a trabajar. Sin embargo, si el perfil del alumno es apto para empezar a trabajar y se tienen ofertas laborales los alumnos pueden empezar a trabajar incluso antes de empezar el Master.

Empresas en busca de profesionales

Las empresas que buscan personal cualificado encuentran en los alumnos de IDESIE profesionales que rinden antes que un recién graduado. Los formadores al ser profesionales en activo del sector aprovechan la interacción con los alumnos para ficharlos para sus empresas. Tanto empresas partners o colaboradoras de IDESIE encuentran una fuente de reclutamiento de calidad.

Salir de la versión móvil