CONSULTORÍA

CONSULTORÍA

NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES

La innovación tecnológica es ya un pre­sente en nuestra sociedad, de tal for­ma que nos obliga a las empresas es­tar a la vanguardia,
por ello tenemos la responsabilidad de ser capaces de destacar y estar siempre un paso por delante sobre nuestra competencia e innovar.

BIM es un método innovador que permite facilitar la comunicación entre la arqui­tectura, la ingeniería, la construcción y la gestión.

TRABAJO EN EQUIPO

BIM es reflejo de colaboración, por ello desde IDESIE fomentamos el trabajo en equipo, donde nuestros profesionales se coordinan entre sí para ofrecer la máxima calidad.

EQUIPO MULTIDISCIPLINAR
EXPERIENCIA EN EL DISEÑO Y MODELADO
DOMINIO DE LAS DISTINTAS FASES

METODOLOGÍA IDESIE

Apostamos por la metodología de vanguardia como BIM para la resolución de proyectos ambiciosos y de diferentes disciplinas como la arquitectura, edificación e instalaciones.

Abarcamos desde la coordinación de los proyectos como auditorías. Somos un equipo de profesionales con la mirada puesta en la innovación para tu futuro.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Ante cualquier proyecto, para conseguir los objetivos de calidad y entrega en plazos, es esencial definir y controlar con un buen método, las fases del diseño, confirmar los datos de partida y elaborar una correcta previsión sobre el alcance de trabajo y su planificación.

Estamos en proceso de mejora continua, mediante la metodología “Plan, Do, Check, Act”; somos flexibles frente a cualquier nuevo reto técnico, aprendemos rápido y nos adaptamos a las  necesidades y forma de trabajo de nuestros clientes.

ALGUNAS EMPRESAS YA HAN CONFIADO EN NUESTROS SEVICIOS

¿Hablamos?

Pide información sin compromiso y nosotros nos pondremos en contacto contigo

¿Te llamamos?, Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo

¿Cuándo podemos llamarte?

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad