EN IDESIE QUEREMOS AYUDARTE

Recursos para financiar tu formación

La realización de un Master Full Time o Executive en IDESIE es una de las mejores inversiones posibles para tu futuro desarrollo personal y profesional. Y para decidir cómo financiar tus estudios y hacer realidad la inversión, tenemos convenios con instituciones privadas, a los que se acogen la mayoría de nuestros alumnos, aunque por supuesto pueden escoger otras opciones.

Acuerdos para préstamos: privados

BANCO LA CAIXA

Préstamo Exprés Matrícula

Un préstamo sin intereses, con una sola comisión inicial (TAE 6,90 %), que podrás obtener de forma rápida y ágil. Ideal para hacer frente a los gastos anuales de la matrícula con una amortización sin sorpresas.

Préstamo Estudia Grado/Máster

Con este préstamo, si quieres, podrás pagar solo intereses mientras estudies y devolver el importe cómodamente cuando termines.

A continuación, te detallamos las condiciones de los distintos préstamos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades:

BANCO SABADELL

Financiación con intereses con cargo al alumno Full Time

Becas: por programa

FULL TIME

Los nuevos alumnos de IDESIE pueden acceder a diversas becas. Las solicitudes para becas de IDESIE deben rellenarse y enviarse junto con el formulario de solicitud de admisión del programa Master Full Time al Departamento de Admisiones.

Becas IDESIE Excelentia

Este reconocimiento se concederá a aquel candidato que acreditando méritos académicos y/o una experiencia profesional relevante sea considerada como Excelente por el Comité de Admisiones. Para poder optar a la beca es necesario haber superado satisfactoriamente el correspondiente proceso de admisión.

La dotación económica de la beca se corresponde con el 50% del importe de la matrícula del programa Master en el que el candidato haya sido admitido.

Becas para alumnos con hijos

IDESIE acoge a alumnos con familia y concede becas para aquellos que, según el Comité de Becas, merecen una ayuda económica.

Becas de la Asociación de Antiguos Alumnos de IDESIE

La Asociación de Antiguos Alumnos de IDESIE otorga dos becas que cubren hasta el 25% de los gastos de matrícula. Estas becas están dirigidas a futuros alumnos, de los programas Full Time que demuestren una experiencia profesional excepcional y méritos personales.

Los nuevos alumnos que vengan referenciados por Alumni de IDESIE, no tendrán que abonar las tasas de admisión.

Las ayudas propuestas por IDESIE no son acumulables.

EXECUTIVE EDUCATION

Los nuevos alumnos de IDESIE pueden acceder a diversas ayudas. Las solicitudes para ayudas de IDESIE deben solicitarse una vez el candidato haya superado de  manera satisfactoria las pruebas de admisión.

Beca Familia Numerosa

Esta beca se concederá a los alumnos que acrediten tener el título de familia numerosa general o especial. En estos casos, se aplicará un descuento sobre la  matrícula de un 5% en el caso de familia numerosa general y un 10% para familia numerosa especial.

Beca por Desempleo

Esta beca se concederá a los alumnos que acrediten estar inscritos como demandantes de empleo con una antigüedad mínima de doce meses. En este supuesto, se aplicará un descuento sobre la matrícula de un 5%.

Becas de la Asociación de Antiguos Alumnos de IDESIE

La Asociación de Antiguos Alumnos de IDESIE otorga dos becas que cubren hasta el 50% de los gastos de matrícula. Estas becas están dirigidas a futuros alumnos de los programas Executive que demuestren una experiencia profesional excepcional y méritos personales. Los nuevos alumnos que vengan referenciados por lumni de IDESIE, no tendrán que abonar las tasas de admisión.

Las ayudas propuestas por IDESIE no son acumulables.

¿No has encontrado lo que buscabas?

Desde la Oficina de Ayuda Financiera de IDESIE te ayudamos a descubrir las opciones de financiación a tu alcance. Gracias a los años de experiencia acumulados en asesoramiento de alumnos podemos orientarte para que elijas la opción que mejor se adapta a tus necesidades.