EN IDESIE QUEREMOS AYUDARTE

Recursos para financiar tu formación

La realización de un Master Full Time o Executive en IDESIE es una de las mejores inversiones posibles para tu futuro desarrollo personal y profesional. Y para decidir cómo financiar tus estudios y hacer realidad la inversión, tenemos convenios con instituciones privadas, a los que se acogen la mayoría de nuestros alumnos, aunque por supuesto pueden escoger otras opciones.

Acuerdos para préstamos: privados

CAIXABANK

Préstamo Exprés Matrícula

Un préstamo sin intereses, con una sola comisión inicial (TAE desde 6,90 % hasta 11,93 %), que podrás obtener de forma rápida y ágil. Ideal para hacer frente a los gastos anuales de la matrícula con una amortización sin sorpresas.

Préstamo Estudia Grado/Máster

Con este préstamo, si quieres, podrás pagar solo intereses mientras estudies y devolver el importe cómodamente cuando termines.

A continuación, te detallamos las condiciones de los distintos préstamos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

BANCO SABADELL

Financiación con intereses con cargo al alumno Full Time

Becas: por programa

FULL TIME

Los nuevos alumnos de IDESIE pueden acceder a diversas becas. Las solicitudes para becas de IDESIE deben rellenarse y enviarse junto con el formulario de solicitud de admisión del programa Master Full Time al Departamento de Admisiones.

Becas IDESIE Excelentia

  • Este reconocimiento se concederá a aquel candidato que acreditando méritos académicos y/o una experiencia profesional relevante sea considerada como Excelente por el Comité de Admisiones. Para poder optar a la beca es necesario haber superado satisfactoriamente el correspondiente proceso de admisión. La dotación económica de la beca se corresponde con el 50% del importe de la matrícula del programa Master en el que el candidato haya sido admitido.

Becas para alumnos con hijos

  • IDESIE acoge a alumnos con familia y concede becas para aquellos que, según el Comité de Becas, merecen una ayuda económica.

Becas de la Asociación de Antiguos Alumnos de IDESIE

  • La Asociación de Antiguos Alumnos de IDESIE otorga dos becas que cubren hasta el 25% de los gastos de matrícula. Estas becas están dirigidas a futuros alumnos, de los programas Full Time que demuestren una experiencia profesional excepcional y méritos personales.
  • Los nuevos alumnos que vengan referenciados por Alumni de IDESIE, se les exonera el 100% de las tasas de admisión.

Las ayudas propuestas por IDESIE no son acumulables.

EXECUTIVE EDUCATION

Los nuevos alumnos de IDESIE pueden acceder a diversas ayudas. Las solicitudes para ayudas de IDESIE deben solicitarse una vez el candidato haya superado de  manera satisfactoria las pruebas de admisión.

Beca Familia Numerosa

  • Esta beca se concederá a los alumnos que acrediten tener el título de familia numerosa general o especial. En estos casos, se aplicará un descuento del 5% sobre la  matrícula en el caso de familia numerosa general y un 10% para familia numerosa especial.

Beca por Desempleo

  • Esta beca se concederá a los alumnos que acrediten estar inscritos como demandantes de empleo con una antigüedad mínima de doce meses. En este supuesto, se aplicará un descuento del 5% sobre la matrícula.

Becas de la Asociación de Antiguos Alumnos de IDESIE

  • La Asociación de Antiguos Alumnos de IDESIE otorga dos becas que cubren hasta el 50% de los gastos de matrícula. Estas becas están dirigidas a futuros alumnos de los programas Executive que demuestren una experiencia profesional excepcional y méritos personales
  • Los nuevos alumnos que vengan referenciados por Alumni de IDESIE, se descuenta el 100% las tasas de admisión.

Las ayudas propuestas por IDESIE no son acumulables.

¿No has encontrado lo que buscabas?

Desde la Oficina de Ayuda Financiera de IDESIE te ayudamos a descubrir las opciones de financiación a tu alcance. Gracias a los años de experiencia acumulados en asesoramiento de alumnos podemos orientarte para que elijas la opción que mejor se adapta a tus necesidades.