Bienvenidos al MBIM

GUÍA DE ACOGIDA IDESIE

Es un honor darte la bienvenida a la nueva promoción del Master Building Information Modeling de IDESIE Business School, la escuela de negocios para ingenieros y arquitectos.

Para la comunidad educativa de IDESIE es un orgullo formar jóvenes talentos como el tuyo. Tu experiencia en nuestra institución te resultará enormemente enriquecedora, tanto por los conocimientos que irás adquiriendo, como por el nivel de desarrollo profesional y personal que vas a alcanzar. En IDESIE somos conscientes de las dificultades laborales a las que se enfrentan los jóvenes ingenieros y arquitectos de nuestro país, por ello les proporcionaremos las herramientas y habilidades necesarias para adaptarse a este nuevo entorno cambiante.

Nuestro claustro, todo ello formado por profesionales en activo de las principales empresas del sector AEC, tiene como objetivo que tu formación se complete de un modo global, atendiendo especialmente a la puesta en práctica de los contenidos teóricos y la adquisición de experiencia profesional.

MASTER BUILDING INFORMATION MODELING

Innovamos para tu Futuro

El sector se está trasnformando y los sistemas de trabajo descoordinados son cosa del pasado. Gracias a la metodología BIM hoy en día se trabaja con una nueva eficiencia. El MBIM ayudará a los arquitectos, ingenieros y facility managers a simplificar sus sistemas de trabajo, aumentar la productividad y crear proyectos de mayor calidad superando así las barreras de los métodos hasta ahora comunmente utilizados.

El MBIM es un programa innovador e integral que abarca todo ciclo de vida del activo, desde el diseño hasta su gestión y explotación, ya se trate de una edificación o una infraestructura.

NUESTROS VALORES NOS HACEN DIFERENTES

El mayor valor de IDESIE radica en su metodología académica. La visión práctica, la innovación y la vinculación con el mundo profesional son los principios esenciales que nos permiten ofrecer a nuestros alumnos el vivir una experiencia educativa realmente diferente.

De la mano de empresas y profesionales de gran experiencia llevamos a nuestras aulas una formación de vanguardia, la última tecnología y los contenidos más innovadores.

Ampliamos al marco de actividad de nuestros alumnos, ingenieros y arquitectos, enriqueciendo sus conocimientos en áreas de negocio lo que les convierte en profesionales con capacidad para aportar un valor diferencial a toda empresa en busca de talento.

En estrecha colaboración con el mundo empresarial identificamos y desarrollamos nuevos perfiles profesionales que dan respuesta a las nuevas exigencias del mercado.

CÓDIGO ÉTICO IDESIE

PROPÓSITO DEL CÓDIGO ÉTICO

Ser un marco de referencia para toda la comunidad de IDESIE profesores, alumnos, empleados y directivos, así como un instrumento para formalizar el compromiso de todos ellos de seguir fielmente los valores y buenas prácticas que promueve esta institución.

Deseamos formar profesionales que en su desempeño sean valorados por su eficacia, capacidad para trabajar en equipo y por el respeto a los valores éticos dentro de la empresa.

Será obligación de la dirección del centro, así como de su persona, hacer observar el cumplimiento de estas normas. Así mismo, se pide la colaboración de alumnos y profesores para que pongan en conocimiento de los responsables de IDESIE, la práctica de conductas contrarias, a las disposiciones del Código Ético.

Será la dirección del centro quien, de acuerdo con los establecido en el Código Ético, proceda a gestionar, bajo el principio de presunción de inocencia, el oportuno expediente sancionador.

COMO IMAGEN DE NUESTRA ESCUELA

ESPERAMOS Y BUSCAMOS EN NUESTROS ALUMNOS QUE ACTÚEN CON:

HONESTIDAD

En el desarrollo de prácticas, exámenes y demás actividades académicas,
sin copiar, plagiar o apropiarse indebidamente del trabajo de terceros.

INTEGRIDAD

Como alumnos y futuros trabajadores dignos de confianza por su conducta
intachable, honrada y recta., cuya máxima sea siempre la profesionalidad.

RESPONSABILIDAD

Actuar con madurez y compromiso, asumiendo la responsabilidad de sus actos.

RESPETO

Actuar de manera tolerante con el resto de personas que conforman la comunidad de IDESIE siendo
considerados con la diversidad de miembros que conforman nuestra escuela.
No se tolerarán actos violentos ya sea de manera física o psicológica.

LEALTAD

Demostrar un comportamiento comprometido con las normas y código de conducta ética
que promueve IDESIE Business School, así como colaborar para el cumplimiento del mismo.

networking
Visión global

DÓNDE ESTAMOS

CONTACTO:

info@idesie.com

91 485 91 32

GRACIAS