La Escuela de Negocios para Ingenieros y Arquitectos 

instagram
LinkedIn
twitter
facebook
Youtube
Desde 2012

MASTER BIM
MANAGEMENT

Trabajo remunerado con contrato laboral,
además de las prácticas

    Nombre Apellidos (Requerido)

    Correo electrónico (Requerido)

    Teléfono (Requerido)

    ¿Cómo nos has conocido?

    Mensaje (Requerido)

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

    La empresa IDESIE BUSINESS SCHOOL SL con CIF B86142510 y domicilio en Calle Montalbán 3, 1º derecha 28014 Madrid España, le informa que la finalidad de los datos recogidos es el mantenimiento de la relación vinculante , en base a su consentimiento, procediendo éstos del propio interesado titular de los datos. Sus datos no serán cedidos ni comunicados a terceras empresas. Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos. Desde IDESIE BUSINESS SCHOOL SL SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos solicitando la segunda capa de información en Política de privacidad

    La Escuela de Negocios para Ingenieros y Arquitectos

    MASTER BIM
    MANAGEMENT

    Trabajo remunerado con contrato laboral,
    además de las prácticas

    «El único Máster que te da trabajo antes de empezar»

    Combina trabajo remunerado por las mañanas con formación en BIM por las tardes durante 10 meses. Y después, 6 meses de prácticas remuneradas en una de las mejores empresas del sector.

    Plazas limitadas, ¡date prisa!

    «El master que te da trabajo antes de empezar»

    Combina trabajo remunerado por las mañanas con formación en BIM por las tardes durante 10 meses. Y después, 6 meses de prácticas remuneradas en una de las mejores empresas del sector.

    Los mejores Master BIM se adaptan a tus necesidades

    ¿Quieres adquirir experiencia laboral?

    El MBIM es tu Master, porque, además de formarte, te da un contrato remunerado. Así que, trabajas en proyectos reales para empresas reales. Y así afianzas conocimientos. El Master BIM, full-time, por una parte, te da conocimientos de herramientas software porque al inicio es lo que te abre las puerta al mundo laboral. Sin embargo, por otra parte, se te da una formación con una visión a la gestión y dirección. Así, se te prepara para que ocupes cargos directivos.

    ¿Quieres actualizar conocimientos?

    El eMBIM es tu Master. Si solo dispones de unas horas a la semana y, además, las clases presenciales es lo tuyo. Ya que aprovechas oportunidades como: el preguntar, conocer a los profesores en persona, ampliar tu red de contactos. Sumado a, que el Executive MBIM tiene un enfoque aún mayor en la gestión y menos en herramientas. Como es el caso del MBIM para quien quiere incorporarse al mundo laboral. Y también, tienen más horas de clase. Por lo que puede darse más tiempo a estas actividades.

    ¿Quieres un Master Online?

    El MBIM online te acerca las clases presenciales al facilitarte clases grabadas. Además, puedes asistir en directo a algunas de ellas. Y por supuesto, tienes la documentación disponible.

    El 100% de nuestros alumnos están trabajando

    cice 24 studio zigurat editeca master bim

    ¿NECESITAS FINANCIACIÓN PARA TUS ESTUDIOS?

    Infórmate de nuestras becas

    Los mejores Master BIM

    Los Master BIM de IDESIE están orientados a la dirección y gestión de procesos BIM. Por un lado, si quieres un Master con trabajo remunerado y prácticas en importantes empresas del sector AEC, entonces elige el Master presencial a tiempo completo. Ya que este Master está dirigido a quienes necesitan experiencia e introducirse en el mundo laboral. Por otro lado, tienes su versión Executive para profesionales con experiencia que quieren renovar conocimientos. El cual se imparte viernes y sábado, con un enfoque aún mayor en la gestión. Finalmente, tienes la opción del Master BIM online. En el cual tienes acceso a clases grabadas. ¡Elige el tuyo!

    Master BIM presencial

    Tanto el Master BIM full-time como el Executive Master BIM son presenciales. Son Master BIM en Madrid, Calle Montalbán, 3. 1D. España.

    Perfil del alumno para el Master BIM de IDESIE

    Quienes buscan:

    • Master BIM
    • Master BIM Manager
    • Master BIM Management
    • Master en arquitectura
    • Maestria en arquitectura
    • Magister en arquitectura
    • Posgrado en arquitectura
    • Especializarse en arquitectura
    • Magister en construcción

    Titulación de los alumnos

    • Arquitectos
    • Ingenieros civiles
    • Ingenieros industriales
    • Ingenieros de caminos
    • Ingenieros en topografía
    • Ingenieros en edificación
    • Arquitectos técnicos

    Y cualquier titulación similares dentro del sector de la arquitectura, ingeniería, construcción y operaciones.

    Diferenciación del Master BIM de IDESIE Business School vs otros como Zigurat, CICE, 24 studio lab, editeca, structuralia:

    • El enfoque está en la gestión.
    • Se conoce todo el ciclo de vida del proyecto. Y no solo herramientas software. No es un curso de Revit o un Curso BIM. Sí que se enseña Revit, Navisworks, Civil 3D, Presto, Cost-it, entre otras, pero va más allá, a entender cómo utilizar correctamente las herramientas. Por eso, dentro del contenido está la ISO-BIM como parte de Protocolos y estándares a conocer, cómo hacer un BEP, un Plan de gerencia, planificar, Control de costes, así como, otras metodologías como pueden ser LEAN Construction, Agile, etc.
    • Claustro formado por profesionales en activo de importantes empresas del sector

    Además, la metodología BIM está tan extendida en el extranjero. Es obligatorio en Estados Unidos, Reino Unido y algunos países más en Europa. Y cada vez por legislación se está obligando a utilizarla. Ya que se se busca un mayor control y mejor gestión de los proyectos de construcción. Así mismo ventajas como la reducción de costes. Es por ello, que existe una amplia demanda y universidades tanto públicas como privadas ya ofrecen formación sobre BIM, así como:

    • Universidad Politécnica de Madrid (UPM)

    Preguntas Frecuentes

    • ¿BIM es modelado 3D?

    No. El modelar en 3D con Revit u otro software es análogo a decir que el dibujar planos es el diseño arquitectónico. El modelo 3D es solo un parte del diseño. Y el diseño es solo una parte de los pasos de un proyecto de construcción. La metodología BIM tiene que ver con procesos de trabajo para coordinación de la información y centralización de esta información para evitar la redundancia de datos.

    KeyWords

    • Universidad Europea
    • Universidad de Valencia
    • Universidad de Barcelona
    • Universidad Politécnica de Cataluña
    • Universidad de Navarra
    • Universidad de Málaga
    • Universidad de Nebrija
    • Universidad de Sevilla
    • Universidad Complutense
    • Universidad Pablo de Olavide

    Te preparamos para las Certificaciones de perfiles BIM

    Partner   

    Los mejores Master BIM tienen el mejor claustro

    Profesionales en activo

    Una de las diferencias de IDESIE es que sus formadores son en realidad profesionales en activo. Es decir, su actividad principal está ligada a la empresa. Por ello, te hablan desde su experiencia. Aunque la formación ese una actividad más para ellos, están gustosos de compartir sus conocimientos.

    Directivos

    Son tanto directores como gestores. Dominan lo que hacen. Y por ello, son las mejores personas de las que debes empezar a aprender y rodearte.

    Posibles contratadores

    En el caso del MBIM, los alumnos pueden llegar a trabajar en las empresas de los formadores. Puesto que, son directivos o dueños de las empresas. Es así que, el Master les permite a los formadores identificar talento para sus empresas. En conclusión, es un ganar y ganar para ambas partes.

    PREGUNTAS FRECUENTES

    master bim madrid

    ¿Qué diferencia al MBIM de IDESIE del resto de Masters BIM?

    El Master BIM (MBIM) de IDESIE se caracteriza por combinar durante su desarrollo trabajo remunerado y formación. Los alumnos trabajan en proyectos reales de clientes reales al mismo tiempo que se forman. De esta forma además de adquirir los conocimientos más avanzados sobre la metodología BIM adquieren la experiencia necesaria para incorporarse al mundo laboral con total garantía.

    ¿Es un Máster para aprender a modelar 3D?

    Aprendes a modelar pero BIM es mucho más. Los Master BIM de IDESIE abordan la metodología BIM desde una visión integral, trabajando tanto la dimensión de los procesos BIM en todas las fases del ciclo de vida del activo, edificación o infraestructura, como la dimensión de las herramientas para ejecutar dichos procesos.

    ¿Es un Master de Revit?

    REVIT es una herramienta de modelado muy utilizada en el mercado. En los Master BIM ves REVIT y otras muchas herramientas de software que sirven para trabajar en otras fases del ciclo constructivo.

    ¿Hay facilidades de pago?

    Queremos que el dinero no sea un obstáculo. Ofrecemos planes de financiación y sistemas personalizados de pago. Una vez que superes el proceso de admisión trataremos tu situación particular. Alumnos Full-Time financiaron y empezaron a pagar al empezar las prácticas.

    ¿El Master BIM Online es con trabajo?

    El Master BIM Online da acceso a una bolsa de trabajo. El MBIM Full-Time garantiza contrato remunerado durante la formación y después prácticas en empresas del sector AEC.

    ¿Es un Master centrado en las herramientas?

    Nos centramos en la gestión a lo largo del ciclo de vida del proyecto. La mayor parte del master es gestión pura o gestión utilizando herramientas.

    ¿Voy a tener trabajo después del Master?

    100% de los alumnos MBIM están trabajando. Esto es gracias a los 16 meses de experiencia adquirida durante las prácticas remuneradas. Los alumnos suelen continuar en estas importantes empresas o se les facilita entrar a otras.

    Síguenos

     
    facebook
    instagram
    LinkedIn
    twitter
    Youtube