La Escuela de Negocios para Ingenieros y Arquitectos 

instagram
LinkedIn
twitter
facebook
Youtube
IDESIE BUSINESS SCHOOL

Los mejores Master BIM

Los mejores Master BIM. Los Master BIM de IDESIE están orientados a la dirección y gestión de procesos BIM. Si quieres un Master con trabajo remunerado y prácticas en importantes empresas del sector AEC, entonces elige el Master presencial a tiempo completo. Este Master está dirigido a quienes necesitan experiencia e introducirse en el mundo laboral. También, tienes su versión Executive para profesionales con experiencia que quieren renovar conocimientos. El cual se imparte viernes y sábado, con un enfoque aún mayor en la gestión. Además, tienes la opción del Master BIM online. ¡Elige el tuyo!

Desde 2012

MASTER BIM
MANAGEMENT

CON CONTRATO LABORAL

La Escuela de Negocios para Ingenieros y Arquitectos

MASTER BIM
MANAGEMENT

con CONTRATO LABORAL

¿Quieres trabajar en las mejores empresas?

Necesitas una formación única que te diferencie
y sumar experiencia profesional

¿Cómo lo conseguimos?

Nuestra Metodología es única

Unimos formación y trabajo,
mientras te formas adquieres experiencia profesional

Trabajo remunerado con contrato laboral

En una de las mejores empresas del sector

y después...
100% de nuestros alumnos trabajando

LinkedIn

"La oferta laboral que te dan aquí no es una bolsa de trabajo,
sino que te hace dar ese salto que te hace falta"

Más testimonios

María Fuentes Crespo
Digital Engineer en FERROVIAL AGROMAN (UK) LIMITED

¿Quieres trabajar en
las mejores empresas?

El mejor Master BIM con las mejores empresas

Necesitas una formación
única que te diferencie y
sumar experiencia profesional

¿Cómo lo conseguimos?

Nuestra Metodología es única

Unimos formación y trabajo,
mientras te formas adquieres
experiencia profesional

Trabajo remunerado
con contrato laboral

En una de las mejores
empresas del sector

y después...
100% de nuestros
alumnos trabajando

"La oferta laboral que te dan aquí
no es una bolsa de trabajo,
sino que te hace dar ese salto
que te hace falta"

Más testimonios

Los mejores Master BIM se adaptan a tus necesidades

¿Quieres adquirir experiencia laboral?

El MBIM es tu Master, porque, además de formarte, te da un contrato remunerado. Así que, trabajas en proyectos reales para empresas reales. Y así afianzas conocimientos. El Master BIM, full-time, por una parte, te da conocimientos de herramientas software porque al inicio es lo que te abre las puerta al mundo laboral. Sin embargo, por otra parte, se te da una formación con una visión a la gestión y dirección. Así, se te prepara para que ocupes cargos directivos.

¿Quieres actualizar conocimientos?

El eMBIM es tu Master. Si solo dispones de unas horas a la semana y, además, las clases presenciales es lo tuyo. Ya que aprovechas oportunidades como: el preguntar, conocer a los profesores en persona, ampliar tu red de contactos. Sumado a, que el Executive MBIM tiene un enfoque aún mayor en la gestión y menos en herramientas. Como es el caso del MBIM para quien quiere incorporarse al mundo laboral. Y también, tienen más horas de clase. Por lo que puede darse más tiempo a estas actividades.

¿Quieres un Master Online?

El MBIM online te acerca las clases presenciales al facilitarte clases grabadas. Además, puedes asistir en directo a algunas de ellas. Y por supuesto, tienes la documentación disponible.

El Único Master BIM que incorpora la nueva ISO-BIM (ISO 19650)

Partner   

Los mejores Master BIM tienen el mejor claustro

Profesionales en activo

Una de las diferencias de IDESIE es que sus formadores son en realidad profesionales en activo. Es decir, su actividad principal está ligada a la empresa. Por ello, te hablan desde su experiencia. Aunque la formación ese una actividad más para ellos, están gustosos de compartir sus conocimientos.

Directivos

Son tanto directores como gestores. Dominan lo que hacen. Y por ello, son las mejores personas de las que debes empezar a aprender y rodearte.

Posibles contratadores

En el caso del MBIM, los alumnos pueden llegar a trabajar en las empresas de los formadores. Puesto que, son directivos o dueños de las empresas. Es así que, el Master les permite a los formadores identificar talento para sus empresas. En conclusión, es un ganar y ganar para ambas partes.

¿NECESITAS FINANCIACIÓN PARA TUS ESTUDIOS?

Becas

Opta a becas. Tanto por excepcional expediente académico. Como por tener hijos, y el comité considere otorgar una beca.

Financiación

Bancos que te dan un crédito a pagar una vez termines el Master. Así, una vez terminan y tienen una mejor remuneración pueden pagar las cuotas. Por ello, esta opción la escogen varios alumnos.

Ayudas y descuentos

Benefíciate de diversos descuentos. Por ejemplo, la exoneración de tasas si vienes recomendado por un ex-alumno. Además de opciones disponibles y actualizadas que podamos tener. Por ello, llámanos y pregunta.

Infórmate de nuestras becas

¿HABLAMOS?

Ponte en contacto con nosotros. Y te daremos más
información sin compromiso. ¡Llama o escribe!  

91 485 91 32

Nombre (Requerido)

Correo electrónico (Requerido)

Teléfono

¿Qué Máster te ha interesado?

¿Cómo nos has conocido?

Mensaje

Acepto la Política de privacidad

La empresa IDESIE BUSINESS SCHOOL SL con CIF B86142510 y domicilio en Calle Montalbán 3, 28014 Madrid España, le informa que la finalidad de los datos recogidos es el mantenimiento de la relación vinculante, en base a su consentimiento, procediendo éstos del propio interesado titular de los datos. Sus datos no serán cedidos ni comunicados a terceras empresas. Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos. Desde IDESIE BUSINESS SCHOOL SL SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos solicitando la segunda capa de información en Política de privacidad

Síguenos

 
facebook
instagram
LinkedIn
twitter
Youtube