La Escuela de Negocios para Ingenieros y Arquitectos

MASTER BIM
MANAGEMENT

Trabajo remunerado con contrato laboral,
además de las prácticas

«El master que te da trabajo antes de empezar»

Combina trabajo remunerado por las mañanas con formación en BIM por las tardes durante 10 meses. Y después, 6 meses de prácticas remuneradas en una de las mejores empresas del sector.

El 100% de nuestros alumnos están trabajando

¿NECESITAS FINANCIACIÓN PARA TUS ESTUDIOS?

Infórmate de nuestras becas

Te preparamos para las Certificaciones de perfiles BIM

Partner   

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué diferencia al MBIM de IDESIE del resto de Masters BIM?

El Master BIM (MBIM) de IDESIE se caracteriza por combinar durante su desarrollo trabajo remunerado y formación. Los alumnos trabajan en proyectos reales de clientes reales al mismo tiempo que se forman. De esta forma además de adquirir los conocimientos más avanzados sobre la metodología BIM adquieren la experiencia necesaria para incorporarse al mundo laboral con total garantía.

¿Es un Máster para aprender a modelar 3D?

Aprendes a modelar pero BIM es mucho más. Los Master BIM de IDESIE abordan la metodología BIM desde una visión integral, trabajando tanto la dimensión de los procesos BIM en todas las fases del ciclo de vida del activo, edificación o infraestructura, como la dimensión de las herramientas para ejecutar dichos procesos.

¿Es un Master de Revit?

REVIT es una herramienta de modelado muy utilizada en el mercado. En los Master BIM ves REVIT y otras muchas herramientas de software que sirven para trabajar en otras fases del ciclo constructivo.

¿Hay facilidades de pago?

Queremos que el dinero no sea un obstáculo. Ofrecemos planes de financiación y sistemas personalizados de pago. Una vez que superes el proceso de admisión trataremos tu situación particular. Alumnos Full-Time financiaron y empezaron a pagar al empezar las prácticas.

¿El Master BIM Online es con trabajo?

El Master BIM Online da acceso a una bolsa de trabajo. El MBIM Full-Time garantiza contrato remunerado durante la formación y después prácticas en empresas del sector AEC.

¿Es un Master centrado en las herramientas?

Nos centramos en la gestión a lo largo del ciclo de vida del proyecto. La mayor parte del master es gestión pura o gestión utilizando herramientas.

¿Voy a tener trabajo después del Master?

100% de los alumnos MBIM están trabajando. Esto es gracias a los 16 meses de experiencia adquirida durante las prácticas remuneradas. Los alumnos suelen continuar en estas importantes empresas o se les facilita entrar a otras.

Síguenos

 
facebook
instagram
LinkedIn
twitter
Youtube