master bim

FULL TIME

Nuestros Masters combinan trabajo y formación.

EL 100% DE NUESTROS ALUMNOS ESTÁ TRABAJANDO

Una de las barreras a las que se enfrentan los jóvenes para su incorporación al mercado laboral es la ausencia de experiencia laboral.

La característica principal que diferencia a nuestros programas Full Time y los convierte en únicos es la combinación de Trabajo y Formación.
Al mismo tiempo que estudian, nuestros alumnos trabajan, participando en proyectos reales para clientes reales.
Los alumnos ponen en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas y potencian su rendimiento profesional.

A través de un contrato laboral remunerado, el alumno se integra en el equipo de Desarrollo e Innovación de IDESIE
y es asignado como consultor junior para el desarrollo de proyectos dentro del ámbito del programa master que este cursando.
Con esta metodología de inmersión profesional, tienen la oportunidad de adquirir la experiencia necesaria para incorporarse con garantías al mercado laboral que les espera.

El reducido número de alumnos permite una atención personalizada, fomenta el trabajo en equipo y enriquece el networking profesional,
estrechando el contacto del alumno con sus potenciales contratadores.

    ¿Tienes dudas?

    ¿Cómo nos has conocido?

    Acepto la Política de privacidad

    La empresa IDESIE BUSINESS SCHOOL SL con CIF B86142510 y domicilio en Calle Montalbán 3, 1º derecha 28014 Madrid España, le informa que la finalidad de los datos recogidos es el mantenimiento de la relación vinculante , en base a su consentimiento, procediendo éstos del propio interesado titular de los datos. Sus datos no serán cedidos ni comunicados a terceras empresas. Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos. Desde IDESIE BUSINESS SCHOOL SL SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos solicitando la segunda capa de información en Política de privacidad

    NUESTROS MASTER FULL TIME

    TE DAMOS LA EXPERIENCIA QUE NECESITAS PARA INCORPORARTE AL MERCADO LABORAL

    ¿Y después qué?

    Vienen las prácticas

    Nos preocupamos de que nuestros programas master full time supongan para nuestros alumnos una oportunidad de incorporarse al mercado laboral.

    Una vez finalizado el master, tras los 10 meses de trabajo con nosotros, los alumnos desarrollarán un periodo adicional de 6 meses de prácticas remuneradas con una de las empresas Partner de IDESIE.

    La incorporación se llevará a cabo a través de un proceso de selección que será gestionado por los propios Partner.

    Promoción tras promoción conseguimos que nuestros alumnos encuentren su primer puesto de trabajo.

    #TALENTOIDESIE

    NUESTROS ALUMNOS HABLAN POR SI SOLOS

    PARTNERS

    En IDESIE creemos en el talento de las personas, por ello apoyamos a nuestros alumnos a planificar a futuro el desarrollo y crecimiento que puedan lograr, acompañándoles y dándoles oportunidades dentro de las empresas.