master bim

PARTNERS

LOS PARTNERS DESCUBREN LA REALIDAD A LOS ALUMNOS

En IDESIE creemos en el talento de las personas, por ello apoyamos a nuestros alumnos a planificar a futuro el desarrollo y crecimiento que puedan lograr, acompañándoles y dándoles oportunidades dentro de las empresas.

En este camino, desde IDESIE queremos realizar una colaboración en el ámbito técnico y crear sinergias con las empresas para que el alumno pueda ser capaz de identificar las necesidades y oportunidades para innovar en el proyecto y poder implementarlo. Un proyecto real, en el que la empresa colabora prestando sus instalaciones, sin pérdida de recursos ni tiempo, y, a través de los alumnos, IDESIE lo desarrolla e implementa. Queremos convertir el proyecto de carrera de nuestros alumnos en un caso de éxito para la empresa.

    ¿Tienes dudas?

    ¿Cómo nos has conocido?

    Acepto la Política de privacidad

    La empresa IDESIE BUSINESS SCHOOL SL con CIF B86142510 y domicilio en Calle Montalbán 3, 1º derecha 28014 Madrid España, le informa que la finalidad de los datos recogidos es el mantenimiento de la relación vinculante , en base a su consentimiento, procediendo éstos del propio interesado titular de los datos. Sus datos no serán cedidos ni comunicados a terceras empresas. Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos. Desde IDESIE BUSINESS SCHOOL SL SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos solicitando la segunda capa de información en Política de privacidad

    ÚNETE AL PROYECTO IDESIE

    BENEFICIOS PARA LA EMPRESA

    Podrán utilizar el proyecto real que realicen los alumnos de IDESIE e implementarlo dentro de la empresa.

    BENEFICIOS PARA IDESIE

    Nuestros alumnos trabajarán en un proyecto que la empresa podría convertir en un caso de éxito.

    ALGUNAS EMPRESAS YA HAN CONFIADO EN NUESTROS SERVICIOS