PROGRAMACIÓN BÁSICA ORIENTADA A REVIT

¿QUÉ ES?

PROGRAMACIÓN BÁSICA ORIENTADA A REVIT

Este curso está dirigido a todos aquellos arquitectos e ingenieros que trabajan con Revit y quieren aventurarse en el mundo de la programación para hacer su trabajo con ese programa mucho más sencillo y eficaz.

El curso de Programación Básica Orientada a Revit trata de enseñar las nociones básicas de la programación a personas interesadas en sacar el máximo partido de las funcionalidades que Revit ofrece. Mediante este curso se adquirirán las nociones necesarias para programar nuevas funcionalidades y automatismos que den un valor añadido al uso de la herramienta.

BENEFICIOS

TRABAJA CON EFICIENCIA
ADAPTADO A TUS NECESIDADES CONCRETAS
PLUGINS ÚNICOS Y PERSONALIZADOS

DATOS

MODALIDAD

Presencial o streaming

DURACIÓN

30 horas

FECHAS

El curso comienza el 2 de julio de 2018.

Las siguientes clases serán: 3, 4, 5, 10 y 11 de julio

LUGAR

IDESIE Business School

EDIFICIO SOLLUBE, Plaza Carlos Trías Bertrán 7; Planta 0 – Oficina 2

PRECIO

400 €

PROGRAMA

El curso de programación básica orientada a Revit consta de tres módulos. El primero trata de enseñar al alumno los conceptos básicos de la programación mediante el lenguaje C#. En los dos módulos restantes el alumno aplicará los conocimientos adquiridos en la primera parte del curso en el desarrollo de complementos y plugins para la herramienta Revit. Todos los módulos del curso contienen ejercicios resueltos.

MÓDULO 1-Nociones básicas de programación
MÓDULO 2- Introducción a la programación orientada a Revit
MÓDULO 3-Programación Orientada a Revit

Plazas limitadas

¡No lo pienses más y apúntate ya!

Oferta especial

Curso Programación Orientada a Revit básico + avanzado 700€

Modalidad

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

AL TERMINAR EL CURSO RECIBIRÁS UN

CERTIFICADO DE REALIZACIÓN DE CURSO EXPEDIDO POR IDESIE BUSINESS SCHOOL

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

La empresa IDESIE BUSINESS SCHOOL SL con CIF B86142510 y domicilio en PLAZA CARLOS TRIAS BERTRAN, 7 BAJO , 28020 , MADRID., le informa que la finalidad de los datos recogidos es el mantenimiento de la relación vinculante , en base a su consentimiento, procediendo éstos del propio interesado titular de los datos. Sus datos no serán cedidos ni comunicados a terceras empresas. Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos. Desde IDESIE BUSINESS SCHOOL SL SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos solicitando la segunda capa de información en Política de privacidad