Executive Program Retail Architecture

En colaboración con

El Executive Retail Architecture es un programa que ofrece formación integral para el desarrollo profesional en el sector de Retail y Centros Comerciales.
En un mundo en el que la especialización profesional se hace cada día más necesaria para insertarse en el mercado laboral, este curso se enfoca en uno de los sectores más dinámicos y con mayor demanda. El objetivo principal del curso es dotar a profesionales de los campos de arquitectura e ingeniería de los conocimientos y habilidades necesarias para poder integrarse en estudios especializados y empresas de desarrollo y gestión en el sector Retail y de Centros comerciales.

DATOS

INICIO

Febrero 2019

HORARIO

Viernes: 15:30h-20:30h
Sábados: alternos de 9-14h

DURACIÓN

6 meses
200 Hrs

PRECIO

9.000 €

PERFIL

El Executive Program Retail Architecture está dirigido a arquitectos, ingenieros y profesionales de las áreas de promoción y construcción, que quieran orientar su carrera profesional hacia el sector retail y de centros comerciales.

Para quienes quieran orientar su actividad hacia esta especialidad o que deseen introducirse en él y necesiten conocer en profundidad las claves que lo mueven en el sector. Así también aquellos que desean mejorar sus conocimientos en este tipo de infraestructuras y en cómo su diseño condiciona de forma directa a la funcionalidad posterior.

METODOLOGÍA

En tiempos de revolución tecnológica, los profesionales necesitan especializarse para mejorar sus perspectivas de futuro. El curso de Retail Architecture aporta los conocimientos necesarios para incorporarse a uno de los sectores más vigorosos de la economía global, el sector Retail.

Con un programa que abarca tanto los aspectos de diseño como de promoción y gestión, los alumnos adquirirán todas las claves que mueven este dinámico sector. Con una filosofía de aplicación práctica de los conocimientos, el curso incluirá sesiones de workshops en las que los alumnos se organizarán por equipos con roles definidos según su especialidad y área de interés, siguiendo las metodologías habituales de las empresas del sector.

TIPO DE FORMACIÓN Y VALORES ESENCIALES

Dada la amplitud del programa, el curso admite la participación de una amplia gama de profesionales, tanto del sector del diseño como de las áreas de promoción y gestión. El propósito es enriquecer la formación del alumno a través del conocimiento y experiencia de un profesorado de reconocido prestigio y un gran bagaje profesional.

PROYECTOS REALES

Casos de estudio sobre proyectos reales.

TALENT

Desarrollo de habilidades de dirección.
Sumando competencias transversales.
Enriqueciendo perfiles profesionales.

PRESENCIAL

Formación práctica.
Evaluación continua.
Trabajo en equipo.

TUTORÍAS

Atención personalizada.
Seguimiento del alumno.
Orientación profesional.

CONFERENCIAS Y SEMINARIOS

Experiencias de éxito.
Profesionales de referencia.
Ponentes internacionales.

¿A qué esperas para inscribirte? Rellena tu solicitud.

PROGRAMA

1. FUNDAMENTOS DEL BIM/VDC
2. ORGANIZACIÓN DEL MODELO BIM
3. ORGANIZACIÓN DEL PROYECTO
4. BIM/VDC APLICADO AL DISEÑO
5. BIM/VDC APLICADO A CONSTRUCCIÓN
6. BIM/VDC APLICADO A INFRAESTRUCTURAS.
7. BIM/VDC APLICADO A FACILITY MANAGEMENT
PLAN DE GERENCIA
MANAGEMENT

El programa esta sujeto a cambios por parte de la dirección por valoración académica.

Jorge Ponce

Main Board Director en Broadway Malyan 

“En un mundo en el que la especialización profesional se hace cada día más necesaria para insertarse en el mundo laboral, este curso se enfoca en uno de los sectores más dinámicos y con mayor demanda”

Javier Zamorano

Director de arquitectura nacional e internacional de Carrefour Property.

“Este curso nace con la idea de ofrecer al mercado de los arquitectos, ingenieros y profesionales del sector en general, un programa focalizado en el sector retail. Queremos mostrar los centros comerciales no solamente desde el punto de vista de la arquitectura, sino de la promoción y gestión posterior de centros comerciales y otros espacios similares”

Empresas colaboradoras

¿Hablamos?

Pide más información sin compromiso