master bim

¿Quiénes somos?

Conócenos

El Instituto de Estudios Superiores de Ingeniería y Empresa, IDESIE Business School, tiene la misión de impulsar el conocimiento y la educación sobre la ingeniería, la ciencia, la tecnología y aquellas áreas del saber cuya aplicación práctica ayudan a mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad.

El valor diferencial de IDESIE radica en su metodología académica. La visión práctica, la innovación y la vinculación con el mundo profesional son los principios esenciales que nos permiten ofrecer a nuestros alumnos el vivir una experiencia educativa realmente diferente.

De la mano de empresas y profesionales de gran experiencia llevamos a nuestras aulas una formación de vanguardia, la última tecnología y los contenidos más innovadores

Nos preocupamos por ampliar el marco de influencia de nuestros alumnos, ingenieros y arquitectos, enriqueciendo sus conocimientos en áreas técnicas y de negocio lo que les convierte en profesionales con capacidad para aportar un valor diferencial a toda empresa en busca de talento.

el mejor master bim de españa

    ¿Tienes dudas?

    ¿Cómo nos has conocido?

    Acepto la Política de privacidad

    La empresa IDESIE BUSINESS SCHOOL SL con CIF B86142510 y domicilio en Calle Montalbán 3, 1º derecha 28014 Madrid España, le informa que la finalidad de los datos recogidos es el mantenimiento de la relación vinculante , en base a su consentimiento, procediendo éstos del propio interesado titular de los datos. Sus datos no serán cedidos ni comunicados a terceras empresas. Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos. Desde IDESIE BUSINESS SCHOOL SL SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos solicitando la segunda capa de información en Política de privacidad

    «El mercado de hoy exige vivir situaciones reales que permitan al alumno enriquecer sus conocimientos con la experiencia de enfrentarse a los retos de un puesto de trabajo.»

    filosofia idesie

    TALENTO Y EMPLEO

    Trabajamos en estrecha colaboración con el mundo empresarial. Identificamos y desarrollamos nuevos perfiles profesionales que puedan dar respuesta a las nuevas exigencias del mercado. El proceso de transformación que todas las empresas están experimentando de la mano de la digitalización es impresionante. En los sectores sobre los que versan los programas master de IDESIE, ligados todos ellos a la tecnología la velocidad de cambio es mucho más pronunciada. En estas empresas la demanda de empleo es muy superior a la de otros ámbitos y, por tanto, la búsqueda de talento bien preparado es una necesidad constante.

    En IDESIE somos muy conscientes del esfuerzo económico y personal que supone la realización de un Master. Por ello, nos preocupamos muy seriamente de que nuestros alumnos encuentren un retorno de su inversión tanto por el acceso a puestos de trabajo que les resulten satisfactorios como por la remuneración que obtengan por ello.

    El índice de empleabilidad de nuestros alumni es del 100 %. Gracias a nuestra metodología, durante el transcurso del master, el alumno está constantemente en contacto con sus potenciales contratadores y al finalizar el periodo lectivo cuenta con seis meses adicionales de prácticas remuneradas. Después de tanto tiempo trabajando, la incorporación del alumno a la empresa está prácticamente garantizada.

    Una vez finalizado el Master, en IDESIE nos preocupamos por seguir ayudando a nuestros alumni en su trayectoria profesional. A través de nuestra Bolsa de Empleo ponemos a su disposición las numerosas ofertas de trabajo que nos llegan y un servicio de orientación profesional.

    PROFESORES

    El propósito de IDESIE es enriquecer la formación de nuestros alumnos a través del conocimiento y experiencia de un profesorado de reconocido prestigio y un gran bagaje profesional.

    El claustro de IDESIE está integrado por profesionales, expertos en sus áreas de actuación, que trabajan día a día poniendo en práctica los conocimientos que trasmiten a los alumnos.

    Las empresas de hoy requieren que el talento que incorporan pueda desempeñar sus funciones con inmediatez. Esto solo es posible si los alumnos reciben una formación que realmente este pensada para dar solución a las necesidades que tienen las empresas.

    filosofia idesie