ALBERTO DONAIRE

Alumni Executive 2016 BIM Manager en Studio Pac

IDESIE me ha dado la visión general de lo que podemos hacer nosotros como profesión

Hola soy Alberto Donaire, arquitecto y trabajo en estudios Pack, un estudio de arquitectura que se dedica a desarrollar proyectos básicamente en entorno residencial.

¿Por qué decidiste realizar el Master Executive BIM aquí en IDESIE y no en otra escuela?

Decidí realizar el master Bim de IDESIE porque estaba trabajando, pero, aunque estaba trabajando sabía que el mundo estaba evolucionando y necesitaba evolucionar yo también en mi formación. Este mundo requiere de una formación continua y el programa y la formación de IDESIE fue la que más me convenció.

¿La experiencia del Master te ha ayudado en tu trabajo diario?

La experiencia del Master me ha ayudado en mi trabajo diario de manera profesional pero también de manera personal, me ha permitido posicionarme en un mundo y adquirir unos conocimientos que no sabía que existían y además mejorar mi autoestima y de algún modo mejorar profesionalmente.

El mundo estaba evolucionando y necesitaba evolucionar yo también en mi formación

¿Qué crees que diferencia a IDESIE de otras escuelas?

IDESIE se diferencia con respecto a las otras escuelas por la capacidad de innovación, por la capacidad de transversalidad de la formación que ofrece y por la capacidad de su claustro para motivarte y que adquieras nuevos conocimientos más allá de los que ellos te muestran.

¿Por qué decidiste realizar un master BIM y seguir formándote?

La formación es algo continuo en esta profesión de la construcción, de la arquitectura y de la ingeniería. El mundo evoluciona muy rápido y no puede uno quedarse enganchado en la formación que recibió cuando era universitario, hay que seguir evolucionando y formándose de manera continua. Esa es la vocación que tenemos o que deberíamos tener.

¿Animarías a gente que se encuentra en tu situación a realizar un master BIM e innovar en su carrera?

Todo el mundo que forma parte del mundo de la construcción y la arquitectura o del entorno AEC debería innovar, mejorar e intentar seguir una formación continua como la que ofrece IDESIE.

Alberto Donaire ha podido cumplir su sueño a través de una formación de vanguardia.

¡A qué esperas para cumplir tu sueño!. Infórmate y empieza a ser #TalentoIDESIE.

¿En qué programa estás interesado?

MBIMMBBEMDEEMICeMBIMeMBBEeMDEEeMIC

¿Te llamamos?, Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad