DAN HAI NGUYEN

Alumni 2015. Arquitecto BIM en L35

BIM es una tendencia indispensable

Hola a todos me llamo Dang, soy arquitecto y vengo de Vietnam. Soy ex alumno del Master BIM y actualmente estoy trabajando en Idom, una empresa de consultoría de ingenieros.

¿En qué te ha servido tu formación en IDESIE de cara al mundo laboral?

IDESIE me ha formado con los conocimientos de BIM que es un campo nuevo en construcción y ahora en mi trabajo reciente me está ayudando mucho con los conocimientos que me han formado en IDESIE.  Con más detalle he estado trabajando modelando BIM MEP y esto me sirve.

¿Las prácticas, en qué complementan tu formación en IDESIE?

La práctica que he realizado por la tarde, en IDESIE me ha ayudado bastante para complementar las lecciones que me han dado por la mañana. Y por eso cada día hemos avanzado en el campo BIM y cuando terminé este curso ya estaba bien preparado para el mundo laboral.

Cuando llegué a España mi motivo era quedarme aquí, buscar trabajo de arquitectura aquí en España y en ese tiempo me parecía que BIM era una tendencia indispensable

¿Por qué decidiste hacer el máster en IDESIE?

Yo he elegido hacer mi máster en IDESIE porque cuando llegué a España mi motivo era quedarme aquí, buscar trabajo de arquitectura aquí en España y en ese tiempo me parecía que BIM era una tendencia indispensable. Entonces llevaba buscando por internet qué escuela es mejor en ese campo y me salieron opciones y me pareció IDESIE es la escuela que me podría dar el mejor curso  y también no solo la formación teórica también en lo práctico para complementar conocimientos y por eso he elegido IDESIE.

¿Estás contento con tu decisión?

Sí, estoy contento con lo que me han dado, porque al fin y al cabo he encontrado un trabajo con ayuda de IDESIE.

Si claro, con el curso que he terminado, estoy contento con lo que he conseguido. Con los que me han preparado, IDESIE con las lecciones y ahora estoy en un trabajo bueno en una buena empresa y estoy contento.

¿Por qué crees que los arquitectos deberían elegir IDESIE?

Creo que los arquitectos e ingenieros deberían elegir IDESIE como el curso Máster MBIM porque aquí en IDESIE nos ofrecen los conocimientos prácticos y los que necesitaríamos cuando entremos en mercado laboral.

Dang Hai Nguyen ha podido cumplir su sueño a través de una formación de vanguardia.

¡A qué esperas para cumplir tu sueño!. Infórmate y empieza a ser #TalentoIDESIE.

¿En qué programa estás interesado?

MBIMMBBEMDEEMICeMBIMeMBBEeMDEEeMIC

¿Te llamamos?, Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad