SERGIO LÓPEZ

Alumni 2015. Arquitecto BIM en L35

el máster en IDESIE te ofrece las posibilidades que por ti mismo no puedes conseguir

Soy  Sergio López Ibañez, soy arquitecto y estoy trabajando ahora en L35, llevo 9 meses trabajando en L35.

¿Dónde realizó sus prácticas de máster?

Las primeras prácticas las realicé en Idom, estuve trabajando 5 meses en Idom en el Aeropuerto de Chile y luego ya, los 6 meses posteriores en L35

¿Sigue trabajando en el mismo sitio donde inició sus prácticas? Y si no, ¿Dónde estás trabajando ahora?

Empecé a trabajar en Idom 5 meses y a continuación empecé a trabajar en L35, cumplí los 6 meses de prácticas y ahora estoy en otra renovación y continúo allí.

 ¿Hay mucha diferencia entre las prácticas que hiciste en un sitio y en otro?

Sí, en Idom estuve modelando instalaciones de PCI únicamente  y era puramente un delineante y en cambio ahora en el estudio de arquitectura pues sí que puedo diseñar, me dan rienda suelta  a mi imaginación y es un trabajo más creativo, en el otro caso era más un trabajo de delineante BIM puramente.

La principal diferencia que tiene IDESIE frente a otras escuelas es que tiene profesores que trabajan en las empresas de alto nivel

¿De qué le ha servido realizar el máster en IDESIE?

Realizar el máster en IDESIE me ha servido porque te ofrece las posibilidades que por ti mismo no puedes conseguir, como entrar en una bolsa de empleo con las empresas más potentes del mercado o por lo menos en el ámbito de la construcción, de la arquitectura e ingeniería y porque  a la gente inexperta o gente recién salida de la carrera, no nos dan esa primera oportunidad que con esto sí que hemos sido capaces de tenerla.

¿Por qué eligió realizar el máster en IDESIE y no en cualquier otra escuela?

Elegí realizar el máster en IDESIE porque me pareció que el programa era adecuado a mis expectativas y sobre todo porque te ofrece la posibilidad de poder introducirte en el mercado laboral.

¿Qué diferencia a IDESIE de otra escuela?

La principal diferencia que tiene IDESIE frente a otras escuelas es que tiene profesores que trabajan en las empresas de alto nivel y a parte la bolsa de empleo que es fundamental.

¿Con qué objetivo hizo este máster? ¿Ha conseguido ese objetivo?

Empecé el máster con el objetivo de empezar a trabajar nada más terminar la carrera. Y es un objetivo que he conseguido ya que estoy trabajando.

¿La experiencia del máster le ha servido en su trabajo diario?

La experiencia del máster en mi trabajo diario no me ha servido en este caso porque yo hice el máster en instalaciones y ahora estoy trabajando como arquitecto. Consecuentemente no, no enfoque bien el máster con el trabajo.

Sergio López ha podido cumplir su sueño a través de una formación de vanguardia.

¡A qué esperas para cumplir tu sueño!. Infórmate y empieza a ser #TalentoIDESIE.

[contact-form-7 404 "Not Found"]